martes, 4 de junio de 2013

...Empezar De Cero =) ]]



Lunes. Martes. Miércoles. Semanas. Meses. Instantes. Minutos que parecen eternos y horas que pasan volando. Mil horas que no te dejan indiferente y un solo segundo que te cambia por completo. La velocidad del mundo te atrapa, te envuelve y hace que se te olvide todas las cosas importantes de la vida, todas las que merecen la pena. Entonces un dia paras, bajas el ritmo y te detienes simplemente a observar, unos ojos, un amanecer o unas simples hojas bailando con el viento, y es ahí cuando vuelves a sonreir, tomas aire y te das cuenta que esos problemas que te parecen enormes en realidad no lo son tanto, son hormigas que parecian gigantes sólo por que las miraba con lupa, te das cuenta que llevas demasiado tiempo respirando y sin vivir, recuerdas la última vez que sentistes toda tu vida centrada en un instante, cuando te invadió una sensacion que ojala no hubiera acabado nunca y que al recordar te hace sonreir inevitablemente.

A veces tenemos tanta prisa por vivir todo que nos olvidamos de disfrutar.
Siempre he creído que la vida tiene mas que ver con aquello que queremos ser que con aquello que hemos sido, son los sueños los que nos mantienen con vida y no los recuerdos.
Aprovecha todas las pequeñas cosas de la vida por insignificantes que parezcan, por que quizás un dia te des cuenta que no eran tan pequeñas ni insignificantes como parecían.
No intentes entender jamás la vida, nadie lo hará jamás. Siente, disfruta, rie alto, no tengas miedo a nada... Solo vive la vida de la mejor forma que puedas, por que todo aquello de lo que hoy no te das cuenta,o incluso todo lo que hoy no sabes valorar, mañana podrías echarlo de menos... 


Siente mil veces... y después vacíate para sentir mil mas...

...Metas]]

Tenemos la mala costumbre de aferrarnos a las personas, de convertirlos en nuestros pilares fundamentales que en cuanto fallan, nuestro edificio decide  derrumbarse. ¿Y sabes que es lo peor de cuando se van? El silencio. El silencio, es las noches eternas y solitarias, donde sin tú quererlo los recuerdos se agolpan en tu mente, ese silencio que se llena de ruido al recordar sus palabras,  tus palabras, y todas aquellas que quisiste decir, y no fuiste capaz. Y las mañanas, las horribles mañanas donde después de una horrible noche, te despiertas buscas explicaciones y no hay nada, ahí solo estás tú, tú y ese silencio de la soledad.  Y el tiempo pasa, y tú te intentas recomponer, buscas ayuda, pero no sabes a quien acudir, y la única persona que se te ocurre es la que más lejos esta. Y piensas "¿Qué me queda?" Y mientras buscas una respuesta, todo la atmósfera se envuelve de ese silencio que va matándote por dentro, rompiéndote en mil pedazos a cada segundo que pasa.

La lucha por ser feliz, quedo en un segundo lado, y comenzó la lucha por sobrevivir, y no te gusta, pero no te queda otra. Todo se llena de sonrisas forzadas, de un brillo de ojos que se va apagando sin que nadie lo pueda remediar  y en su lugar deja unas ojeras  que ni el maquillaje puede disimular. Lagrimas a escondidas junto a sueños rotos a la hora de dormir. Miedo de no estar a la altura, de no ser capaz de lograr tus metas.Demasiado tiempo, demasiados recuerdos, demasiado lejos, intentas acercar las distancias, pero no puedes hacer otra cosa que agrandarlas y cada día que pasa el cansancio te va ganando la partida.