martes, 23 de abril de 2013

...No Existen Dudas]]

Pues sí, le quiero. ¿Por qué? Ni idea. ¿Cuánto? Ni te lo imaginas. ¿Desde cuándo? Desde que con su primera mirada aparté la mía por miedo a no ser lo que el buscaba. ¿Cómo? Como solo puedo quererle yo, para lo bueno y para lo malo, pero solo yo.
¿Qué tiene el para mí? Buena pregunta, pero sin respuesta. No sé que tiene que le hacer ser el único niño que quiero en mi vida.. por la cual lo daría todo, el es el único que con tan solo una sonrisa es capaz de iluminar mi día mas nublado, es capaz de mejorar la peor de las sensaciones, es capaz de sacarme de un agujero negro... con tan solo esa sonrisa es capaz de sacar cosas de mi que ni yo misma conocía, con tan solo esa sonrisa... es capaz de que le dedique este tablón y me parezca poco, porque solo por su sonrisa el merece TODO.
Sí, tiene defectos, ¿y quién no? lo increíble en el es que cada uno de sus defectos me gusta más que todas sus virtudes, y que cada una de sus virtudes me gusta más que todos defectos.
No sé, no tengo ni idea de por qué lo quiero... ni cuánto lo quiero, no sé nada de eso... lo único que se con certeza es que si el no estuviera a mi lado... me vuelvo a equivocar, no sé qué pasaría si el no estuviera a mi lado... PERO NO QUIERO SABERLO!
El es la suerte de mi vida...(L)
Por si no quedó claro...

LO QUIERO CON LOCURA!!