martes, 9 de abril de 2013

...Momentos]]

Y cuando menos te lo esperas, zás, alguien da un golpe. Si,alguien intenta entrar en tu vida, como si nada, sin preguntar, sin saber donde ni cuando, sin saber quien es.
Va lanzado al grano, a conocerte, ha abrir tu corazón. Va a investigar sonrisas, analizar sentimientos y compartir momentos. No preguntará nada de lo mas extraño, no intentará hacerte daño ninguno. Te quiere conocer, hacer un poco el tonto contigo, compenetrarse.
Buscar algo eterno. Buscar tu felicidad, tus cosquillas, tus humores, tus chorradas. Yo tuve la suerte de que ella entro así, repentinamente, como cuando el viento revolotea tu pelo en una mañana de Abril. Como cuando las avispas te pican en un momento inesperado. Y quizás entro cuando más lo necesitaba, sí, cuando la vida misma me ahogaba.


Que ganas de verte y comerte la vida, de arañarte cada segundo que te sobre y recogerlos para que estes ami lado, de cojer tus mejores sonrisas en una camara y clavarlas en la pared de mi cuarto, de sentir el cielo, tierra, aire y mar con tan solo rozar tu piel.. que ganas de beber locamente tan solo para verte doble, y que ganas de domir, si, de dormir, para poder soñarte...

... Que De Siete Dias, Yo Te Quiero Ocho]]

Susurrame que me quieres, dime que no te marcharas, que te encanta mi sonrisa, que quieres verme cada dia, cada hora,cada minuto, incluso cada segundo.Hazme sentir importante, llévame en brazos cuando este cansada y te diga ¨sigue el camino solo, yo me rindo¨.
Dime: Todo aquel que acompaña a la princesa es su príncipe. Ponme el zapato como se lo pusieron a Cenicienta, y despiertame con un beso como despertaron a Blancanieves.Abrázame cuando tenga frió, y ofreceme apoyarme en ti cuando tenga sueño.
Cuéntame un cuento, en el que seamos los protagonistas, dime que me quieres y que ami lado eres feliz.De todo esto solo sacaré una conclusión, que de siete días que contiene la semana, yo te quiero ocho. ;)