domingo, 24 de febrero de 2013

...Expresa Más La Rabia Que El Sentimiento]]


Te echo de menos. Maldita sea!
Sentia como si volara. Era increible pero cierto. Hay estabamos los dos, parados, juntos y sin nada mas. Senti tus labios sobre los mios, de una manera abrasadora. Mi boca se movia y queria mas, tenia ganas de mas. De superar los tres metros sobre el cielo, de llegar a tocar las nubes, de saber todo, sin conocer nada, de sentir mucho, de besar, de amar, tenia ganas de ti. Puede que casi no te conociera, nada de nada, muy poco quizas. Pero sentia que ese momento era nuestro y solo nuestro. Ni me di cuenta cuando te separaste de mi y te mire con esa sonrisa de niña tonta. Recuerdo cada una de mis tontas palabras. Y recuerdo que me volviste a besar de esa manera, sintiendo que me faltaba el aire, que todo era magnifico.
Esta vez fui yo la que me separe de ti. No creas que lo hice por que estaba harta sino porque no podia respirar. Me lo pense dos veces antes de alejarme, pero me faltaba el aire, me faltaba todo. No me podia mover, mi alma se habia ido contigo...

...Para Siempre]]


Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra,ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad y cuando estas se cruzan y sus ojos se encuentran,todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe ese momento...

...We]]


¿Por qué no aprovechas el día de hoy? quizá mañana sea demasiado tarde para ti, para nosotros.

                                               (no dejéis de mirar el vídeo... increíble)

Parece que es imposible que él te lo diga antes. Que salga de su boca un suave "te quiero" cerca de tu oído, y que esa palabra te recorra cada milímetro de tu cuerpo provocándote un cosquilleo tremendo y, que sin poder remediarlo, te haga sonreír como una tonta. Entonces, te cogerá de la cintura, acercándote más a ti y rozará sus labios lentamente con los tuyos, hasta llegar al mejor beso de tu vida. 

Parece que es imposible, pero no, no lo es.

...Personas]]



Personas…. Conoces a miles de personas al año, la mayor parte son borradas automáticamente de tu mente, otra pequeña fracción son aquellas personas a las que conoces, pero que no recuerdas exactamente de qué, existe otra mínima fracción que se convierte en una parte importante de tu vida, nuevos amigos, amores efímeros, compañeros de trabajo… 
Y ahí está, la fracción más insignificante, en ella entran ese tipo de personas que únicamente con el simple hecho de mirarte ponen todo tu mundo del revés, una simple mirada de la persona apropiada puede cambiar el curso del destino y tu vida no volverá a ser la misma.
Existen personas, personas con las que te cruzas a diario, personas que para ti no significan lo más mínimo, personas en las que alguien, al otro lado de la ciudad, del país o incluso del planeta en ese preciso instante está pensando en ellas, tal vez recuerda la primera vez que sus miradas se cruzaron, o el tic que tiene en el ojo cuando se ríe a carcajadas, tal vez esté pensando en que jamás volverán a verse, o en qué momento le pedirá matrimonio, y mientras... tú ni siquiera recuerdas su cara.