sábado, 16 de febrero de 2013

... Lo Perdí]


Entonces llega ese día en el que te rompes, o al menos, eso parece. Ya no escuchas ese latir irregular que antes te acompañaba. Ya no. Sabes que no volverá, un corazón roto es irreparable.
Respirar es lo que demuestra que sigues adelante. Lo sabes porque duele. Cada exhalación y cada espiración quema. Dolor constante que te obliga a seguir. Dentro, fuera. Dolor. fuera, dentro. Más dolor.
La locura empieza a hacerse visible en tu mirada. Tus pupilas permanecen todo el día dilatadas, producto de un miedo jamás pronunciado. Hace tiempo que tus iris no se dejan ver como antaño. Hace demasiado tiempo que convives con la rojez de tus ojos.
Has perdido la partida, era la última, por lo que también has perdido el juego. Lo llamas así pero sabes que para ti no era solo un juego. No lo era. Era algo mucho más importante que eso, lo era todo, cada latido, cada sonrisa, cada suspiro y cada palabra jamás pronunciada. Has perdido todo.
Tienes los labios comidos, rotos como todo tu ser, producto de las largas noches sin dormir evitando gritar. Por esas numerosas ocasiones en las que tienes miedo y te los muerdes.
Entonces, cuando el dolor se intensifica, te escapas lejos de todos, te escondes en algún rincón y permites a tus piernas flojear, dejas que poco a poco el mundo te supere y que su peso te hunda en el suelo, con los brazos alrededor de las rodillas y temblando. Las lágrimas afloran, no hay vuelta atrás, ya no puedes parar. Un último susurro:
-Esto no era lo que un día nos prometimos... Y la pena te supera. Te hundes en la miseria.


...Algo Que Nunca Te Dije...]

No soy perfecta y nunca dije que lo fuera... soy más inestable que la nitroglicerina y lo de bipolar se me queda pequeño.
Si existiera el término "tripolar" al lado de la definición vendría mi foto.
Soy de esa clase de personas que aleja a las personas que le importan por  que tiene miedo. He llegado a la conclusión de que la idea de ser feliz me asusta,tanto... que cuando se aproxima salgo corriendo.
La historia de mi vida es una huida hacia adelante pero sin saber donde voy.
Además tengo la cualidad de que cada vez que intento arreglar algo lo estropeo aún más pero a pesar de ello no dejo de intentarlo por que como Tauro que soy,soy una cabezota...
Me duele cada vez que finjo que no estás ahi... ¿Sabes por qué? Por que te echo de menos, por que a pesar de todo me importas.
Todos cometemos errores y a veces sin querer hacemos daño a la gente que mas nos importa...

Búscame...]

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora.