miércoles, 24 de abril de 2013

...No]]

Cuando sientes.Cuando experimentas.Cuando escondes el miedo.Cuando te armas de valor.Cuando hay esperanza.Siempre he querido saber para qué vale la esperanza, nunca he encontrado respuesta.Algunos dicen que es para que, a pesar de todo, haya una pizquita de magia, otro dicen que solo vale para joder, para crear dudas, porque mientras haya esperanza hay un cruze de dedos, un rezo, una promesa... Hay algo que te incita a creer que hasta la cosa más imposible que menos te esperes y que dificilmente se cumpla, el mayor se tus sueño, se puede cumplir.Le deja un hueco a lo posible,por eso hace daño... Yo...supongo que ya no me queda de eso; que el polvo de hadas se acabó.Por eso he preferido hablar siempre de confianza y no de esperanza.Porque la confianza deja siempre la puerta abierta a la esperanza.


Hoy no, tristeza… hoy no. Y me da igual que aporrees tan fuerte la puerta que termines por echarla abajo.Me da igual que apedrees las ventanas de la casa,me da igual.Hoy no es el día, hoy no es nuestro día. Hoy no podemos discutir, ni gritarnos hasta desgarrarnos las gargantas. No pienso sentirme culpable, ni insistirte, ni llenarme las tripas de odio.No quiero darte explicaciones y pelear para que las creas… Hoy elevo mi amor propio a su máximo exponente y te hago invisible. ¿No te das cuenta?.Sí, tristeza… puedes marcharte bien lejos por los aires si yo lo quiero así. Querida tristeza, que te den, pero bien dado.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ɐʇsǝ 
ǝnb ɐן oʎ ʎos o sǝʌǝɹ
ןɐ ɐʇsǝ opunɯ ןǝ ıs
ǝs ou ɐʎ



...SobreSalen]]

Hay algo en ellas que destaca, algo que no tiene nadie, no me a costado mucho tiempo averiguarlo, averiguar que son mi mitad, estoy segura.

Con el paso del tiempo he aprendido que hay cosas que sí duran para siempre, que están ahi y no se mueven ni se moverán nunca, que nada ni nadie va a cambiar que dejemos de entendernos, que dejemos de ser tan diferentes y tan iguales al mismo tiempo.



Y entonces me doy cuenta de por qué han conseguido que las tenga en un puesto tan alto, un puesto en el que solo están ellas
Porque nosotras somos muy típicas en no saber lo que que queremos, pero si sabemos lo que NO queremos, no queremos separarnos, no queremos que nos separen. 

Y hoy me apetece darles las gracias, abrazarlas, hablar con ellas. Si, definitivamente, las quiero. Hoy me apetece recordarles que valen la ostia.   
                      

                         Para mi... son mis hermanas.