martes, 12 de marzo de 2013

...I´m Freeeee]]

Soy pequeñita,pero tengo un aeropuerto lo suficientemente grande para dejar aterrizar a cada una de tus sonrisas, y no tengo miedo, no tengo miedo a los kilómetros de distancia,ni a los milímetros que separan nuestras bocas antes de perder el control.
Quizás solo se trata de buscar un poco de calor en un ciudad que tirita de frío, de poner los sueños por encima de la luna... Es más que deseo. Más que, que mis sábanas te echen de menos esta noche. Es la persona perfecta en el momento adecuado,una explicación adecuada... apta para corazones excesivamente felices.
No sé si lo entiendes, pero cierra los ojos, y piensa un poco en ...

Me beberé la noche si me prometes que la luna volverá a salir mañana. Me perderé cien veces si me prometes que vendrás a buscarme, que nuestras miradas se cruzarán una vez más, aunque sea de casualidad.
Que quiero jugar,quiero apostarlo todo y perder, quiero dar rienda suelta a la imaginación y demostrarle al tiempo que ya no soy de las que se alimentan de recuerdos.
Quiero pasear por las calles de siempre, verlas con los ojos de nunca, soñar despierta,reír a carcajadas, quiero ver un sentimiento comprimido en un suspiro... en tus ojos marrones que hoy tienen un brillo diferente.
Y si te apetece jugar,juguemos... perdemos un poco la cabeza y algún centímetro que otro de ropa y nos despertamos mañana... que ya tendremos tiempo para pensar...