jueves, 28 de febrero de 2013

...Norte Y Sur]]




Somos dos polos opuestos,norte y sur...dos caras de una misma moneda.
Soy lo que no eres y no soy lo que eres. Ser para no ser, y no ser para acabar siendo.
Respuestas cortas que acaban con mis largos pensamientos, pero que aún así me complementan. ''Quiéreme para ser feliz hoy, mañana ya se verá.''
No te miento cuando te digo que pude sentir junto a ti. Sin embargo, intenté ver más allá y me cegó mi propia luz, esa que aún no ha encontrado la salida, esa que aún vacila al escoger la opción correcta: ser o no ser.

Todos hemos pasado por ese remolino de sentimientos que poco a poco se convierte en una montaña rusa. Puede subir tanto como bajar en menos de 5 segundos. Cuando llega el momento, sin saber por qué pero escondida en un inmenso mar de dudas, decides cerrar la boca y reservarte tu opinión. ¿Ingenua?, probablemente lo haya pensado y más de dos veces, pero me he dado cuenta de que no es así, que me reservo la mitad de lo que pienso o lo que me pasa por no querer estallar. Y entonces ocurre.
Cuando llego a la cima y siento que no puedo más conmigo misma, me lanzo cuesta abajo sin frenos. Empiezo a gritar, no escucho a nadie porque nadie puede entenderme. Ni siquiera yo.