viernes, 22 de febrero de 2013

...Un Mes]]


Hace algún tiempo, no demasiado, comencé una "nueva vida", me aleje de todo aquello que creí que me perjudicaba o que me afectaba, supongo que de algún modo huí de todo aquello que me hacia daño, sin querer enfrentarme, ¿miedo?... tal vez, aun no lo se. Ahora que ya estoy lejos de todo aquello,me siento mejor.

Pensandolo bien durante todo este tiempo, tampoco necesito olvidarme de nada, ni de nadie. Tengo demasiado tiempo para pensar en mi misma, me parece que todo esto me esta haciendo madurar, es una etapa de mi vida en la que nada, de lo que antes movía mi mundo ya tiene sentido, el mero hecho de salir a la calle y no sentirme observada a cada paso que doy me ha hecho comprender que quizá el calificar a la persona que tenemos a nuestro lado no es más que un odioso sentimiento de envidia y falsedad.

Aqui todo es diferente, incluso yo soy diferente sin dejar de ser la de siempre, me sigue gustando que me abrazen, pero ya no es una necesidad,mi corazón sigue experimentando miles de cosas, pero ya no son una noria de sentimientos sin sentido.La verdad que estoy bastante contenta con todo lo que hoy por hoy me rodea, he descubierto a gente maravillosa, personas a las que llame a la hora que llame o el día que llame estarán ahi para ayudarme y escucharme, algunos los acabo de conocer y a otros, a otros los conocí hace mucho tiempo,aunque también he conseguido descubrir falsas fachadas de gente de la cual esperaba más, pero no voy a ser yo quien les juzgue, no soy nadie para ello.

En este mes he descubierto muchas cosas pero lo mas importante de todo, me he descubierto a mi misma desde un punto de vista totalmente diferente, no soy otra soy yo, y me gusta demasiado.
Cuando me miro al espejo por las mañanas recién levantada sonrío, que ilusa ¿verdad? pues no, no son ilusiones, hace tanto tiempo que no me levanto de mal humor que ya ni me acuerdo de cual es la sensación,por que me río como nunca y disfruto como hace mucho que no lo hacía.
Son esos diminutos detalles que mi gente me aportan los que cada día me hacen darme cuenta de que estoy aquí para disfrutar, para aprender y para volar (literalmente)... GRACIAS!
En este tiempo he sabido ver las cosas desde otro punto de vista.Mi vida a dado un giro de 180º, el otro 180º lo guardo para la nueva vida que comenzaré en tan solo un mes.


"Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino"

...Subamos]]

¿Os habéis parado a pensar la cantidad de momentos que lleváis vividos a lo largo de vuestra vida?¿La de sonrisas que dais y recibís? ¿El mar de lágrimas que almacenamos? 

Todo es como una gran escalera, el mundo está llena de ellas, infinitas, que forman el laberinto más hermoso que existe. Cada escalón representa un momento, un momento que quedará olvidado o no según aprietes la huella de tus zapatos, un momento triste donde el escalón apenas soporta nuestro peso, donde estás a un paso de que todo caiga y caigas con todo.

Esos de los que estás a punto de pasar al siguiente escalón, y dudas si hacerlo o no por miedo a perder esa perfección que te invade.Y cuando lo haces, compruebas que esa perfección quieras o no, se pierde, porque los momentos son momentos porque solo se repiten una vez.

Nunca un escalón será exacto a otro, cada uno forma parte de un tiempo, y  el tiempo, por mucho que nos empeñemos en verlo de igual manera, cada vez que pasa, cambia. Por ello, me echaré un cigarro tranquila, pensando en este escalón donde me encuentro.

Mirar hacia arriba o hacia abajo da lo mismo, hay un puñado de momentos viejos y nuevos que pasaron y pasarán por mi vida. Y cuando esté preparada, arrancaré a un nuevo escalón, sin saber, ni más,que es lo que me espera...