martes, 7 de mayo de 2013

...Juguemos]]

¿Jugamos al ahorcado?  Dos palabras, ocho letras. ¿Lo adivinas ya? Te dejo decir una letra...
La A no,esa no está. Piensa otra. La E. Muy bien, ya tienes dos, solo faltan seis. La U. No me gusta esa letra, se esconde demasiado, no suena, pero está. Así que quedan cinco. ¿No te imaginas ya lo que puede ser? Sé que lo sabes, piensalo.
Mientras jugamos a otra cosa... Al pilla-pilla. Tú la llevas, persígueme. No me cogerás, pero si lo haces la llevo yo, que obviamente te pillaré.
Cuando lo haga, comportate como un niño, quejate pero al momento sal corriendo detrás de mí. Y al cogerme agarrame fuerte y no me sueltes; puede que te haga trampas y salga corriendo aunque ya me hayas atrapado.
¿Cansado? Pues todavia queda mucho por hacer. Tengo otro juego. Tienes que esconderte. Coge la bola del Mundo y elige un lugar al azar.¿Ya lo tienes? Vete hasta allí a esconderte. Da igual lo lejos que esté, te encontraré, nunca fuí buena encontrando cosas,pero si se trata de encontrarte a ti pondré todo mi empeño.
Ahora me toca a mí...
Cuenta hasta cien... 1...2...3..... no mires... 23.....24....25....... No sé donde esconderme todavía.... 55....56....57....58.....58......ah! ya lo tengo...... 74......75....76..... No me encontrarás jamás..... 100!!
Ya me has cogido, no he podido irme más lejos, lo siento, tenia miedo de que no me encontraras.
Último juego. Tumbate aquí, a mi lado.Mira el cielo, ¿Que ves? Estrellas no. Yo veo dragones, unicornios, hadas el país de nunca jamás en la segunda estrella a la derecha, un gato con botas rojas y un raton con un sombrero verde persiguiendole.
Distingo algo más. Son dos palabras. Ocho letras... ¿Recuerdas? Nuestro ahorcado! ¿Ya lo tienes?
Te Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario