lunes, 13 de mayo de 2013

...Absurda]]


-¿En que piensas? ¿Por que estás tan callada? 
+ Es que... ahora mismo me siento tan absurda... 

Llegó el momento de cambiar. Ahora es tiempo de mirar de frente a la vida y vivirla de una manera nueva. No se muy bien si son las cosas de mi entorno o yo la que ha cambiado, pero si algo se bien es que todo es diferente, al menos yo me siento diferente. Quiero ver el punto de locura y positivo de todo y poder decir que por muy mal que me haya tratado la vida sigo manteniendo mi sonrisa. 
A partir de ahora no se si mis pasos seran cortos o demasiado largos, pero os aseguro que seran fuertes y decididos y con ellos quebrare el suelo.

Podrás cerrar los ojos hacia las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario